Se necesitan 22 árboles para producir una tonelada de papel. Hoy el papel digital es legal y no se necesita ningún árbol.


          Como de produce un papel :

Además del árbol se requiere agua, 1 hoja de papel blanco requiere 370cm3 de agua limpia, aproximadamente el 10% se convierte en agua contaminada que llega a nuestros ríos.

 

Se requieren 22 árboles para suplir la demanda de oxígeno de una persona al día. Además los árboles regulan el clima, reduce contaminación, regula velocidad del viento, nos entregan sombra, amortigua la lluvia, reduce ruidos. ¿Por qué seguir cortándolos?

 Le Aced chile en su constante cuidado del medio ambiente incentivamos en la cultura de cero papel.

Por eso Le AcedChile buscando reducir el impacto nocivo al planeta, siempre esta constantemente trabajando e innovando acciones que nos permita entregar servicios de verificación de identidad, documentos electrónicos y firma electrónica seguros y confiables a través de uso de la firma electrónica, para firmar documentos   en forma remota a partir de la biometría dota a los documentos electrónicos de la misma validez legal que aquellos firmados en papel (Ley 19.799), por lo que se ahorra en tiempo, gestión y principalmente, se elimina la impresión innecesaria de papel a través de empresas que cuidan dentro de sus políticas esta el cuidado del medio ambiente.-