Politica de Negocios

Le AcedChile, se ha comprometido a llevar a cabo su negocio de acuerdo con un alto nivel de ética  y en cumplimiento con todas las leyes vigentes.

 

Le AcedChile, espera que sus proveedores hagan lo mismo, más aún; Le AcedChile desarrolla su actividad con el debido respeto  de los derechos humanos y vela que sus proveedores tengan estándares similares.

 

Le AcedChile, reconoce que existen diferentes sistemas culturales, legales y éticas en los países que nos abastecen con nuestros productos.

 

Esta  política establece ciertos requisitos básicos que todos los proveedores de Le AcedChile y sus subcontratistas internos y externos deben cumplir como condición para hacer negocios con nosotros  como : 

 

Cumplimiento:  Se  requerirá  únicamente proveedores  que se consideran de buena reputación en sus empresas y  con  prácticas laborales conforme a las exigencias legales de cada país. Le AcedChile no se abastecerá  con  empresas que no cumplen con las leyes vigentes en los respectivos países.

 

Seguridad y Salud :  Las condiciones  en los lugares de  trabajo y de residencia deben ser seguras, limpias y consistentes con todas las leyes y regulaciones aplicables en relación con estos temas. Además deben proveer los elementos de seguridad necesarios para la protección de las personas.

 

El trabajo infantil :  Ninguna persona debe ser empleado bajo la edad mínima permitida por la ley del país en que se producen nuestros productos.

Trabajo forzoso :  El uso de la fuerza o trabajo obligatorio es inaceptable. El acoso, castigo, abuso corporal u otra forma de acoso,  o coacción ya sea mental o física, están estrictamente prohibidos.

 

Discriminación :  Discriminación en la contratación, remuneración, promoción, disciplina, género, nacionalidad, creencias, religión u otro criterio legalmente establecido está prohibido.

 

Horario de trabajo :  Los empleados y trabajadores  no estarán obligados a trabajar horas adicionales que las legalmente permitidas, inclusive las horas extraordinarias. Los proveedores deben respetar las horas legales de trabajo y vacaciones.

 

Sueldos y beneficios :  Los proveedores deberán compensar a sus trabajadores con sus respectivos sueldos, horas adicionales y beneficios aplicables de acuerdo a las leyes vigentes.

 

Libertad de Asociación :  Los proveedores deberán cumplir con todas las normas legales para la libre asociación de los trabajadores sin que estos  sean penalizados.

Información. Los proveedores deberán mostrar este informativo en un lugar visible en el respectivo idioma local ,para que pueda ser leída por todos los clientes , asociados, proveedores.