Historia 

 Fundada en 1993, LE ACED CHILE está especializada en la realización y cierre de negociaciones en áreas específicas.

Le AcedChile, nace de la inspiración de su fundador al alero de Internacional LeAced de una grupo esforzado de personas . Le AcedChile,ser una empresa pionera en calidad y servicio, contribuye al ser humano a crecer como persona en la Sociedad y apoyando la Misión de Le Aced Chile, Perú, Argentina,Mexico, otras nuevas filiales a quienes ayudan con esfuerzo y responsabilidad en trabajar o colaborar en forma directa e indirecta a cuidar la medio ambiente ecológico a través de ONG ecológica Le aced y potenciar la marca Le Aced, prestigio y calidad de servicio, tanto Nacional como Internacional. "Es muy importante para nosotros que nuestros Agentes representantes en otros países, sean exitosos".

Ayudamos a nuestros clientes a expandir las actividades de sus empresas, llegando a nuevos mercados y abriendo posibilidades de negocios en nuevas regiones. Brindamos apoyo a negocios nacionales que desean convertirse en empresas internacionales, agilizando contratos, apoyando en la diligencia de detalles técnicos, soporte multilingüe, planificación y organización de reuniones y muchos más servicios.

Nuestra prioridad es su satisfacción. Es por eso, que nuestro personal está formado por un equipo de expertos preparados para asesorarse de forma individual y personalizada, en todas las áreas requeridas, para llevar a buen término las diferentes negociaciones que lleva a cabo su empresa.

Contáctenos. Estaremos complacidos en brindarle el soporte en negocios que requiera.