LE ACEDCHILE / TRAVEL LE ACED: 

 

       Somos brokers de Charters  aéreos en Chile  e internacional  para que no existan fronteras al momento de concretar "Tu viaje". Por eso te brindamos un especial apoyo y su éxito en negocios y fines especiales o simplemente ayudarte a llegar a tu destino.

 

 






1.-Servicio de Chárter Privado Nacional e Internacional.-


Servicios para: 

-Servicio a grupos Turísticos.

- Traslados de trabajadores

-Clubes deportivos

-Traslado de Personal VIP-

- Traslado de Artistas VIP.

-Traslado de Grupos Educacionales.

-Traslado de Grupos de Competencias Especiales-

-Traslados de Personal directo a la Faena.

-Traslado de pasajeros por defecto de avión comercial en viajes.

-Otras necesidades especiales.



Agent and Air Charter Service Vip
Agent and Air Charter Service Vip

Condiciones Generales

  1. Los viajes charters son programas que se ofrecen servicios aéreos y terrestres, son vuelos  no regulares comerciales  y con fechas de salida y regreso y  fijadas a solicitud del cliente y coordinadas con este con antelación.-
  2. especiales a considerar:
  • EL valor del chárter deberá ser cancelado  anticipado  del 70% valor total del servicio  previó junto  la confirmación y acompañar de  solicitud de la reserva con la orden de compra u solicitud del servicio ;  una vez liberado los fondos en la cuenta de banco de la empresa  

    El saldo 30% se  deberá cancelar se dentro 24 hrs ...  antes de iniciar servicio de vuelo en ambos casos  junto a la orden de compra o solicitud de servicio y a la presentación de factura respectiva.

    Si pago no se hace efectivo en ese período inicial de la reserva quedará en lista de espera y sujeta a confirmación de nueva disponibilidad de espacios y vuelo y deberá cancelar nuevos valores de la nueva solicitud de charter .

    Por la cancelación de solicitud servicio de charter el cliente pagara gasto administrativos que incurrió la empresa contra presentación de factura.

  • Los programas charters no permiten devoluciones de ninguna especie, con la excepción de los casos contemplados en el seguro asociado de cancelación obligatorio que la empresa de seguros ofrece para estos eventos fallecimiento, accidente grave, enfermedad grave del pasajero o familiar directo (Padre, Madre, Hermanos, Hijos y/o Cónyuge), por razones de fuerza mayor o fortuito .

  • Los programas charters no permiten modificaciones por parte del pasajero de ninguna especie; esto implica que no es posible cambiar de fecha de inicio, de horario del vuelo, en caso de contratación de hoteles  predefinido <<una vez que se han confirmado y pagado las reservas>>

    Al mismo tiempo se deja constancia que estos programas son no endosables e intransferibles.

  • Los programas charters no permiten reserva anticipada de asientos en los servicios aéreos; la asignación de asientos se realiza en el aeropuerto y queda a discreción del Encargado del Counter donde se esté realizando  el vuelo .

    El cliente autoriza a le AcedChile en caso de retardo en el pago de factura  a publicar en dicom ;boletín comercial y boletín internacional la deuda pendiente de pago y el cobro de interés y multa y cobros de gastos judiciales de oficinas de cobranza a quien designe el cobro y/o endosarlo en cobro por vía factoting financiero /bancario.

    El cliente al ingresar la solicitud de vuelo se adhiere a las condiciones generales y cláusulas especilaes publicadas publicadas en la web.